«En la cultura empresarial entramos en los proyectos sin analizar la viabilidad para la situación de salida, y es un gravísimo error. Prevenir mejor que lamentar con la cultura de insolvencia empresarial». Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE. Entrevista en SER Henares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares, a través de su presidente Jesús Martín Sanz, informa de la importancia de la insolvencia empresarial en el Corredor del Henares. Con motivo de la celebración de la la jornada informativa sobre derecho concursal, celebrada el jueves 20 de junio, donde  AEDHE y ASPAC runienor a los empresarios y responsables de PYMES con los agentes que intervienen ante la crisis o fracaso empresarial  -magistrado, administradores concursales, abogados, economistas y auditores-, para dar a conocer las herramientas de defensa jurídicas y económicas de reestructuración y refinanciación empresarial (magistrados, administradores concursales, abogados, economistas, auditores, entre otros).

Jorge Pardo, colaborador del programa “Hoy por Hoy Henares” ha entrevistado a Jesús Martín, para conocer las implicaciones que traerá consigo la implantación de la cultura de insolvencia empresarial en el Corredor del Henares.

 

ESCUCHAR ENTREVISTA COMPLETA a partir minuto 31:29´: 

https://play.cadenaser.com/audio/cadenaser_alcala_de_henares_hoyporhoyhenares_20190709_122000_130000/

 

Artículos Relacionados