Entrevista a Jesús Martín Sanz, Presidente de AEDHE en Radio Romanul, «es clave impulsar la innovación, la transformación digital y nuevas tecnologías y aplicarlas a los procesos industriales, medio ambientales y de sostenibilidad».

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) fue invitada a analizar la situación empresarial del Corredor en Radio Romanul, emisora dirigida a la comunidad rumana asentada en la zona del Henares.

Presidente de AEDHE, Jesús Martín Sanz trasladó las necesidades y problemáticas a las que se enfrentan los empresarios en la actualidad, ante todo un abanico de cuestiones legislativas, administrativas y económicas.

Escuchar entrevista completa: http://www.radioromanul.es/noutati/aedhe-ori-ne-unim-fortele-ori-nu-o-scoatem-la-capat/

«Para todas estas gestiones AEDHE brinda apoyo y asesoramiento, y somos conscientes de la importancia de las relaciones público-privadas con administraciones locales, autonómicas y nacionales para solventar todas las cuestiones que a las empresas del Henares preocupan», recalcó Martín Sanz. «Así como impulsar la innovación, la transformación digital y nuevas tecnologías y aplicarlas a los procesos industriales, medio ambientales y sostenibilidad».

Escuchar entrevista completa en el siguiente enlace tras pausar la emisión en directo, y hacer clic en el «play» del audio: http://www.radioromanul.es/noutati/aedhe-ori-ne-unim-fortele-ori-nu-o-scoatem-la-capat/

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.