La radiografía del Programa de Ayudas KIT DIGITAL con AEDHE Oficina Acelera Pyme, en colaboración con Anova, este miércoles 23 de febrero

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) a través de su Oficina Acelera Pyme, y en colaboración con Anova, organizan el webinar “Radiografía del programa Kit Digital”, el próximo miércoles, 23 de febrero a las 12 hrs. donde informarán a las empresas cómo pueden ser beneficiarias del programa de Ayudas a las PYMES “Kit Digital”. Y explicarán los detalles relativos a los trámites de solicitud y justificación de los servicios de transformación digital mediante el programa de Ayudas a las PYMES Kit Digital.

El programa Kit Digital, financiado por la Unión Europea a través de los fondos Next Generation EU, cuenta con un presupuesto total de más de 3.000 millones de euros. De los cuales, los primeros 500 millones se destinarán a las pymes de de entre 10 y menos de 50 empleados.

En este webinar contaremos toda la información que se disponga hasta el momento con el objetivo de facilitar las claves para iniciar los trámites de solicitud por parte de las PYMES, que previsiblemente comenzarán en unos días, tras la publicación de la convocatoria, que se espera para finales de este mes de febrero.

Además, también en el webinar se informará a las empresas de cómo convertirse en Agente Digitalizador, para que ayuden a las pymes en su digitalización, así como a los autónomos que sean beneficiarios del Kit Digital.

La Oficina Acelera Pyme de AEDHE, tras 8 semanas de asesoramiento a las Pymes sobre Kit Digital, abre este espacio para poner en común toda la información y ayudar a resolver dudas. En el formulario de inscripción de la jornada informativa sobre el Programa de Ayudas Kit Digital, del día 23 de febrero, se ha habilitado una casilla para que las empresas hagan llegar sus preguntas que serán atendidas durante el webinar.

Para más información – CLIC AQUI

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.