La reunión mantenida con los agentes económicos y sociales del Corredor, es el primer encuentro de Dña. Elisa Ferreira, tras su reciente nombramiento como Comisaria Europea y Dr. General Cohesión y Reformas

Los agentes económicos y sociales del Corredor del Henares (AEDHE, UNICEM, CCOO y UGT) se reúnen con Dña. Elisa Ferreira, recién nombrada Comisaria Europea que llevará la dirección General de los asuntos de Cohesión y Reformas, para presentarle la «Iniciativa de Reindustrialización del Corredor del Henares», junto con los alcaldes de los municipios de Alcalá de Henares, Coslada, Meco, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz y Azuqueca de Henares. Además, de ser la primera reunión de Dña. Elisa Ferreira tras su nombramiento, es la primera vez que un Comisario Europeo lleva a cabo un encuentro con alcaldes.

 

A este encuentro han asistido D. Vicente García Castillo, secretario General de Madrid Este de Comisiones Obreras (CCOO); D. Jesús La Roda Muñoz, secretario General Unión Comarcal Este UGT Madrid; D. David Mato Coronado, presidente de UNICEM; D. Jesús Martín Sanz, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE); Dña. Pilar Fernández Rozado, secretario General de AEDHE.  Y les han acompañado los alcaldes de varios de los municipios del Corredor del Henares: D. Javier Rodríguez Palacios, alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; D. Ángel Viveros Gutiérrez, alcalde del Ayuntamiento de Coslada; D. Pedro Luis Carlavilla, alcalde del Ayuntamiento de Meco; D. Francisco Javier Corpa Rubio, alcalde del Ayuntamiento de San Fernando; D. Ignacio Vázquez Casavilla, alcalde del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y D. José Luis Blanco Moreno, alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares;

 

(foto de izq. a drcha.) D. Jesús Martín, presidente de AEDHE; Dña. Elisa Ferreira, Comisaria Europea, Dña. Pilar Fdez. Rozado, Secretario General de AEDHE, D. Vicente García, secretario General de Madrid Este CCOO; D. Jesús La Roda, secretario General Unión Comarcal Este UGT Madrid; D. David Mato, presidente de UNICEM.

 

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.