Laly Escudero Ossorio, presidenta de AEDHE, elegida vocal del pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid

La presidenta de AEDHE, Laly Escudero Ossorio, ha sido nombrada vocal del pleno de la Cámara Oficial de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, en la sesión de renovación de su comité ejecutivo y su presidencia.

El Pleno de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid, con la votación de sus 60 vocales, aprobó la constitución de su comité ejecutivo. El 90% de los vocales repite y un 10% se renueva. En él se acordó la renovación del presidente, Ángel Asensio, quien ocupará este cargo durante los próximos cuatro años. En esta legislatura, el presidente estará de nuevo acompañado por la vicepresidenta primera, Eva Serrano; el vicepresidente segundo, Augusto de Castañeda-García; tesorero y vocales que conforman el Comité Ejecutivo de la institución madrileña.

Al acto institucional de la toma de posesión del presidente de la Cámara de Comercio, Industria y Servicios de Madrid ha acudido la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso; el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida; el consejero de Presidencia, Justicia e Interior, Enrique López; el consejero de Economía, Hacienda y Empleo, Javier Fernández-Lasquetty; la coordinadora general de Alcaldía, Matilde García-Duarte; y el presidente de la Confederación Empresarial de Madrid-CEOE (CEIM), Miguel Garrido, entre otras autoridades madrileñas.

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.