La Asamblea General de CEIM, ha reelegido a Miguel Garrido de la Cierva como presidente de la Confederación Empresarial de Madrid por aclamación para los próximos cuatro años. La Junta Directiva de CEIM, a propuesta de su presidente, Garrido de la Cierva, ha designado como vicepresidentes de la Confederación Madrileña a Laly Escudero Ossorio -presidenta de AEDHE-, junto con Gabriel García Alonso, Gricell Garrido y Carlos Cabanas.
Estos cuatro vicepresidentes se suman a Carlos González Bosch, Eduardo Zamácola, Francisco Ruano, Javier Beitia Alonso, Jesús Núñez y Luis Collado, que mantienen su cargo.
Con estos nuevos nombramientos, CEIM y AEDHE buscan reflejar la representación tanto de empresas como de asociaciones territoriales, sectoriales y transversales dentro de las vicepresidencias, acorde con la estructura de la Confederación.
A la clausura de la Asamblea General de CEIM, han asistido José Luis Martínez-Almeida, alcalde de Madrid; Antonio Garamendi, presidente de CEOE; Javier Fernández-Lasquetty consejero Economía en funciones de la Comunidad de Madrid, y Ángel Asensio, presidente de Cámara de Madrid.
Al nombramiento de la vicepresidenta de CEIM a Laly Escudero Ossorio -presidenta de AEDHE-, le han acompañado los vicepresidentes de AEDHE, David Pozo y Roberto Aldea, además de la secretario General de AEDHE Pilar Fernández Rozado.
Tras el acto, se ha reunido el Comité Ejecutivo de AEDHE para analizar objetivos, retos y evolución de la actividad empresarial del Corredor del Henares, desde el inicio del año, y marcar la hoja de ruta de las acciones a desarrollar en los próximos meses