«Los empresarios están al servicio de los hospitales y Ayuntamintos para cubrir todo lo que precisen» – Laly Escudero, vicepresidenta de AEDHE resalta el apoyo de las empresas para cubrir mobiliario y artículos de primera necesidad de los enclaves hospitalarios

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), trabaja como ENTIDAD DE ENLACE para cubrir todas las ayudas y asesoramientos en enclaves hospitalizados y empresas precisan. Los empresarios se están volcando desde el primer día, haciendo una labor de ayuda en tiempo récord, tal y como lo requieren las circunstancias.

Las empresas del Corredor del Henares entienden que la salud de los trabajadores y los ciudadanos es prioritaria, y desde el primero momento de la alerta del coronavirus, se han puesto a disposición de las administraciones para cubrir todas las necesidades, tanto en materiales sanitarios y primera necesidad, como los dirigidos a servicios y al personal de apoyo.

El pasado 16 de marzo, Laly Escudero, vicepresidenta de AEDHE fue entrevistada por Emilio Pineda, del programa Madrid Directo de TeleMadrid, para destacar la labor enomiable de los empresarios del Henares para cubrir las necesidades de los enclaves hospitalarios y administraciones públicas para facilitar material urgente para cubrir necesidades médicos, sanitarios y pacientes.

Por tanto, desde AEDHE se reitera la importancia de seguir fortaleciendo la colaboración público-privada, siendo dicha ayuda en ambos sentidos.

VER ENTREVISTA COMPLETA – clic aqui – Ir al minuto 15:39

URL: http://www.telemadrid.es/programas/madrid-directo/Madrid-Directo-2-2213798613–20200316042719.html

 

Artículos Relacionados