Estos días 17, 18 y 25 de enero tiene lugar en la sede de AEDHE el Curso de 12 horas para tutores de empresas en la FP Dual organizados por la Asociación de Empresarios del Henares en colaboración con la Alianza para la Formación Dual, Fundación Berstelmann, Proyecto Europeo Apprent y J.P Morgan.
Este curso está dirigido a tutores del proyecto de FP Dual en la empresa, sean o no formadores directos de aprendices y se desarrollará en horario de 15:00 h. a 19:00 h, a lo largo de los tres días indicados anteriormente.
A lo largo de las jornadas se analiza la Formación Profesional en España, pasos para su correcta implantación en la empresa, herramientas de ayuda en cada una de las etapas, diferentes modelos de FP Dual, modalidades de contratación y la figura del alumno-aprendiz.