Ocho restaurantes asociados de AEDHE participan en las XXIV Jornadas Gastronómicas Cervantinas, del 12 al 18 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los restaurantes miembros de la Comisión de Turismo de la Asociación de Empresarios del Henares participan un año más en la edición 24ª de las Jornadas Gastronómicas Cervantinas, que tienen lugar entre el lunes 12 de octubre hasta el domingo 18 de octubre incluido.

Ochos son los restaurantes asociados de AEDHE que ofrecerán un menú inspirado en la obra «El Quijote», de ahí que a esta degustación gastronómica se la conozca como las Jornadas Cervantinas de Alcalá de Henares. Los comensales podrán disfrutar de unas migas crujientes con huevo asado de codorniz, croqueta de duelos y quebrantos, banderilla de taberna, o el postre especial «suspiró del tuno», entre otras «viandas» gastronómicas.

Los restaurantes AEDHE participantes son: el restaurante La Cátedra Hotel El Bedel, restaurante el Parador de Alcalá de Henares, restaurante la Cúpula, restaurante Nino, restaurante Imaginario-Plademunt, restaurante Martilota, el restaurante de El Corte Inglés, y se estrena en esta edición el restaurante Mesa 12, del grupo Miguel de Cervantes.

Las Jornadas Gastronómicas están organizadas por el Ayuntamiento de Alcalá de Henares, y Alcalá Gastronómica.

Artículos Relacionados