Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE refuerza su presencia en CEIM-CEOE

La Asociación de Empresarios Del Henares (AEDHE) encabecerá el desarrollo industrial de la Zona Este de Madrid durante los próximos cuatro años. Una decisión que se ha conocido tras la elección de Juan Pablo Lázaro como nuevo Presidente de CEIM-CEOE.

La gestión del tejido empresarial de Madrid  en cuatro grandes áreas, es uno de los objetivos marcados en la nueva agenda de CEIM. AEDHE será la organización encargada de liderar el impulso empresarial en la Zona Este de Madrid.

Para el presidente de AEDHE Jesús Martín “el modelo de desarrollo integral del Corredor del Henares es el camino a seguir dentro de un proceso de modernización en la gestión de las empresas basado en la transparencia y en la buena gobernanza”.

 

 

 

 

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.