Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Ampliado el plazo de solicitud de las ayudas Kit Digital

Una iniciativa FEDER

Red.es amplia el plazo de solicitud de estas ayudas hasta el 31 de diciembre de 2024

Las empresas de hasta 49 empleados podrán solicitar un bono digital de hasta 12.000€ para digitalizar su negocio.

Este bono digital podra usarse para adoptar una o varias de estas soluciones de digitalización:

  • Presencia en internet y sitio web.
  • Comercio electrónico.
  • Gestión de redes sociales.
  • Gestión de clientes y/o proveedores.
  • Business Intelligence y analítica.
  • Servicios y herramientas de oficina virtual.
  • Gestión de procesos.
  • Factura electrónica.
  • Comunicaciones seguras.
  • Ciberseguridad.
  • Presencia avanzada en Internet
  • Marketplace

Como solicitar la ayuda de Kit Digital

Estos son los pasos que se deberán seguir para la solicitud de las ayudas: 

1. Registrate en el área privada de www.acelerapyme.es y completar el test de autodiagnóstico digital

2. Consultar la información de las soluciones de digitalización del Programa Kit Digital, donde se podrá escoger una o varias de las que se indican en el catálogo que se puede consultar en www.acelerapyme.es.   

3. Solicitar la ayuda en la sede electrónica de Red.es

Una vez concedido el bono el beneficiario dispone de 6 meses para seleccionar uno o varios agentes digitalizadores con los que desarrollar las soluciones de digitalización que mejor se adapten a las necesidades de su negocio y firmar un acuerdo de prestación de soluciones de digitalización.

El agente digitalizador tendrá que ofrecer al beneficiario mantenimiento, soporte y formación de la solución o soluciones acordadas durante un plazo de 12 meses

Las ayudas se otorgarán de forma directa y por orden de llegada, una vez comprobado  que la pyme reune con los requisitos

SI quieres más información sobre Kit Digital puedes acceder a nuestro apartado KIT DIGITAL de la web

Pide cita con la oficina Acelera Pyme de AEDHE y te ayudamos

Si necesitas ayuda para solicitar el bono digital o asesoramiento para convertirte en agente digitalizador puedes pedir cita aquí.

Las Oficinas Acelera pyme puestas en marcha en toda España por Red.es, entidad pública adscrita al Ministerio de Asuntos Económicos y Transformación Digital a través de la Secretaría de Estado de Digitalización e Inteligencia Artificial, cuentan con un presupuesto global de 8 millones de euros, de los cuales Red.es aportará 6,3 y las entidades beneficiarias el resto. Las actuaciones están cofinanciadas con fondos FEDER de la Unión Europea, en el marco del Programa Operativo Plurirregional de España FEDER 2014-2020 (POPE) bajo el lema “Una manera de hacer Europa”.

Contacto AEDHE Oficina Acelera Pyme 

acelerapyme@aedhe.es | 91 889 50 61

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.