AEDHE, CCOO y UGT afirman rotundamente que los Pactos Locales y Activa Henares son la herramienta clave para el futuro del Corredor

Las organizaciones empresariales y sindicales apuestan por la continuidad de fomentar e impulsar el desarrollo económico,
tecnológico e industrial en el Corredor del Henares. AEDHE, CCOO y UGT consideran imprescindible reforzar el Plan Activa Henares y poner en marcha de manera urgente sus mesas de trabajo.

Los agentes económicos y sociales del Corredor propondrán, en las citadas mesas de trabajo, proyectos innovadores por medio del Plan Activa Henares que ayuden a fomentar la industria 4.0, el desarrollo sostenible, economía circular, la evolución digital de las empresas del Corredor de Henares, el fomento de la innovación, y los retos de formación, talento, empleo, infraestructuras, etc.

El objetivo de los agentes sociales, -AEDHE, CCOO y UGT en los Pactos Locales y Activa Henares de los municipios del Corredor-, es trabajar por un Corredor competitivo sostenible, generador de recursos y empleo, para apoyar la implantación de nuevas empresas, el fortalecimiento y crecimiento del tejido empresarial actual y la adaptación de las Pymes a las nuevas tecnologías. Así como superar el gran reto de la digitalización.

 

ESCUCHAR ENTREVISTA EN ONDA CERO HENARES – 05/10/2019

ESCUCHAR ENTREVISTA EN CADENA SER HENARES – 08/10/2019

 

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.