AEDHE como organización galardonada #PremioAlianza ha participado en la sexta edición del Foro Alianza para la FP Dual

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha sido galardonada con el Premio a la Alianza para la FP Dual. Por ello, ha participado en el Foro Alianza para la FP Dual que este año celebra su 6ª edición.

VER VÍDEO – AGRADECIMIENTO Jesús Martín Sanz – Presidente de AEDHE – La Asociación de Empresarios del Henares galardonada con el Premio Alianza para la FP Dual

«El #PremioAlianza nos hace mucho más responsables y comprometidos con la Formación Profesional Dual. Para AEDHE es una gran experiencia público-privada en ecosistema del Corredror del Henares un trabajo conjunto para fomentar la empleabilidad, impulsar el talento y promover las nuevas tecnologías» Jesús Martínz Sanz – Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares

Jesús Martín Sanz, Presidente de AEDHE ha expuesto en la Mesa Redonda FP Dual, motor de empleabilidad. Una visión estratégica desde la dirección la importancia de seguir fomentando esta modalidad formativa en el tejido productivo para mejorar el desarrollo económico y de empleabilidad en las empresas.

Bajo el título “FP Dual, motor de empleabilidad y transformación social”, el Foro ha contado con ponentes nacionales e internacionales de diferentes ámbitos que aportarán una visión más global y transversal sobre el desarrollo de iniciativas que contribuyan a la mejora del modelo.

Se han tratado temas de actualidad relacionados con la FP Dual en España como los retos y estrategias para el modelo después de la Covid-19, así como las claves para mejorar la calidad de la FP Dual, experiencias de redes de aprendices, avances del modelo en diversos sectores y buenas prácticas de pymes, centros educativos e instituciones.

VER VÍDEO – La Asociación de Empresarios del Henares galardonada con el Premio Alianza para la FP Dual

De derecha a izquierda: Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE; María del Val Fuerte Saceda, directora del Área de Formación de AEDHE.
De derecha a izquierda: Jesús Martín Sanz, Presidente de AEDHE; Pilar Fernández Rozado, Secretario General de AEDHE; María del Val Fuerte Saceda, Directora del Área de Formación de AEDHE.

VER NOTICIA – PREMIOALIANZA – AEDHE recibe el IV Premio Alianza para la FP Dual por su labor en el fomento e impulso de la promoción de esta modalidad formativa – clic aqui

Artículos Relacionados