AEDHE junto a Bodegas Finca Río Negro celebran con gran éxito la formación enológica básica y cata teórico-práctica de sus vinos

La Asociación de Empresarios del Henares junto a Bodegas Finca Río Negro han organizado con gran éxito la formación y Cata de Vinos para asociados, donde se han adquirido conocimientos sobre teoría básica del vino. Tras la presentación de la historia de las Bodegas Finca Río Negro, se ha procedido a la Cata teórico/práctica de los 4 vinos estrella de la nueva añada 2019 de Finca Río Negro

Al finalizar, Finca Río Negro a obsequiado a los asistentes con una visita para dos personas (aperitivo y degustación incluido) a las bodegas, situada junto al Parque Natural Sierra Norte de Guadalajara y poder recorrer sus viñedos a 1.000 metros de altura.

La familia Fuentes, al frente de Finca Río Negro, lleva dos décadas recuperando la tradición vinícola y vitivinícola de Cogolludo- Con su visión propia de elaborar Vinos de de Château, sumado a las particularidades de la zona –altitud, entorno natural, características del suelo y clima–, consiguen elaborar vinos únicos, reconocidos internacionalmente y se encuentra presente en 19 mercados –Estados Unidos, Alemania, Suiza y China, entre otros–, siguiendo técnicas tradicionales e innovadoras que mantienen elrespeto absoluto por la cepa y el fruto.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.