AEDHE jurado de la convocatoria de los Premios Empresas Sostenibles y Premios Ideas Empresariales IES que se entregarán en Emplea Coslada

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) es jurado de la convocatoria de los Premios Empresas Sostenibles dirigido a empresas y emprendedores, y también es jurado de los Premios Ideas Empresariales IES dirigidos a comercios de Coslada.

Los Premios se entregarán en la cuarta edición de la Feria de Emprendimiento, Empleo y Formación – Emplea Coslada, un foro organizado por el Ayuntamiento de Coslada en el que se pretenden generar oportunidades de encuentro entre las personas que demandan trabajo y las empresas que están en condiciones de ofrecerlo

El Ayuntamiento de Coslada, a través de la Concejalía de Desarrollo Económico, Empleo y Comercio, ha convocado por cuarto año consecutivo los Premios a la Sostenibilidad Empresarial e Iniciativas Emprendedoras, cuyo plazo de inscripción ya se ha iniciado.

El encargado de dar a conocer los detalles de esta convocatoria ha sido el edil de Desarrollo Económico, Empleo, Comercio y Transporte, Fernando Romero, quien ha destacado que “el objetivo es apoyar e impulsar tanto a proyectos empresariales viables como a nuevos proyectos de emprendimiento, para favorecer, de este modo, el crecimiento económico inclusivo de Coslada».

Existen 2 categorías de premios:

Categoría A. Dirigida a empresas consolidadas constituidas en los últimos 5 años (del 1 de enero de 2015 a 3º de diciembre de 2019). Se establecen 3 premios a fondo perdido de 5000, 4000 y 3000 euros.

Categoría B. Dirigido a empresas constituidas durante el año 2019 (del 1 de enero al 30 de diciembre de 2019). Para la categoría B, se estabelce un único premio a fondo perdido dotado con 3000 euros.

Toda la información para la participación se encuentra disponible en la web municipal http://www.coslada.es/. Las solicitudes pueden presentarse hasta el 12 de marzo. Pueden participar personas emprendedoras o empresas que tengan ubicada sede social o delegación en el término municipal de Coslada.

Además, el Taller Motivacional estará a cargo de Olga Sarracayo, Asesora de la Comisión de Emprendimiento de AEDHE, formadora, orientadora, conferenciante y coach en PNL, que contará las “Claves para reinventar-t profesionalmente ¿emprender o trabajar por cuenta ajena?”.

Más información – clic aquí

Artículos Relacionados