AEDHE Entidad de Enlace de Innovación participa en la Feria Startup Olé para impulsar la innovación en los proyectos empresariales

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Entidad de Enlace de Innovación de AEDHE participa en la séptima edición del evento tecnológico Startup OLÉ que se ha celebrado de manera presencial, con aforo limitado, en la ciudad de Salamanca, y también en formato digital a través de Youtube, por la situación provocada por la Covid-19.

En este encuentro de impulso a la innovación han asistido más de 400 personas de primer orden internacional, de 36 nacionalidades diferentes, y se han celebrado en más de 60 mesas redondas y seminarios. Y durante el desarrollo de Startup OLÉ se mostraron más de 180 proyectos de startups y 30 ideas de estudiantes universitarios.

El viceconsejero de Universidades, Ciencia e Innovación de la Comunidad de Madrid, Fidel Rodríguez, junto con el director de la Entidad de Enlace de Innovación, Alberto Lorenzo, apoyaron los proyectos empresariales que se presentaron en la Feria.

  • AEDHE Entidad de Enlace de Innovación
Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.