AEDHE participa en las Primeras Jornadas de Turismo y Deporte de Alcalá de Henares en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) participa en las primeras jornadas de Turismo y Deporte en el marco del Plan de Sostenibilidad Turística, iniciativa del Ayuntamiento de Alcalá de Henares, que tiene como objetivo la divulgación de la tecnología en ambos sectores.

Las jornadas han tenido lugar en el salón de actos del Antiguo Hospital de Santa María La Rica y han asistido Pedro Soria, presidente de la Comisión de Turismo de AEDHE, Pilar Fernández Rozado, secretario General de AEDHE, segundo teniente de alcalde y presidente de Ciudad Deportiva Municipal, Alberto Blázquez, y el edil de Deportes, Julián Cubilla.  Así como empresarios y representantes del ámbito turístico y deportivo de la ciudad de Alcalá.

Empresas e instituciones refuerzan así los tres ejes estratégicos: la cultura, el turismo y el deporte. Alcalá de Henares es una de las 15 Ciudades Patrimonio de la Humanidad, la única de la Comunidad de Madrid, cerca al aeropuerto, con una importante oferta hotelera y hostelera, con un casco histórico cada vez más pujante con las obras peatonalización que estamos llevando a cabo. 

En Alcalá de Henares se llevan a cabo varias pruebas deportivas al año, el Torneo Internacional de Fútbol Base MADCUP, el Torneo Ciudad de Alcalá de Fútbol Sala, el Cross Aniversario Alcalá Patrimonio Mundial, el 10K Ciudad de Alcalá y la Media Maratón Cervantina.

Durante las jornadas, empresarios del sector turístico y gestores de clubes deportivos de Alcalá de Henares han puesto en común iniciativas que servirán para potenciar el vínculo entre el Deporte y el Turismo.

Entre las principales iniciativas de referencia presentadas durante las jornadas destacan las propuestas del Club de Atletismo Ajalkalá representado por Antonio Fernández Larragueta, el Club de Atletismo Cervantes representado por Adrián Martín García, el Club Movistar Inter representado por Alejandro Bravo o la organización de la MADCUP, cuya presentación ha corrido a cargo de José Ortiz Montero de Espinosa. 

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.