Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE reúne a las empresas de Villalbilla en la Jornada informativa de Ayudas Regionales, Nacionales y Europeas para la modernización e internacionalización de las PYMES

La Asociación de Empresarios del Henares ha celebrado en el salón de plenos del Ayuntamiento de Villalbilla la Jornada de Ayuda Regionales, Nacionales y Europeas para PYMES, programas para la modernización e internacionalización de las empresas vubilleras.

La Concejal de Desarrollo Económico y Empresas del Excmo. Ayto. Villalbilla, Isabel Mesas ha sido la encargada de dar la bienvenida a las empresas asistentes, posteriormente el Director del Área de Innovación e Internacionalización de AEDHE, Ignacio Vilela ha informado sobre la modernización de las PYMEs, y como destinar las subvenciones nacionales y europeas para el tránsito a la Economía 4.0, así como a la internacionalización empresarial a través de la Europe Enterprise Network (EEN): programa europeo gratuito para PYMEs.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.