AEDHE se reúne con el Ayuntamiento de Coslada para crear las pautas de participación de los empresarios en proyectos de Cooperación Internacional

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) se ha reunido con el concejal de Participación Ciudadana, Cooperación Internacional y Atención a la Ciudadanía, Agustín González del Ayuntamiento de Coslada para poner los puntos de partida en la participación del empresariado del municipio en los proyectos de Cooperación Internacional.

Ambas partes han coincidido en trabajar los aspectos que, desde el mundo de la logística del transporte, pueden significar para el desarrollo de los municipios hermanados, tanto en la generación de empleo como de calidad de vida y generación riqueza, así como en la minoración de los efectos que el transporte tiene sobre el medio ambiente.

A la reunión asistieron Pilar Fernández Rozado, SecretarioGeneral de la Asociación de Empresarios del Corredor del Henares (AEDHE); Agustín González, concejal de Participación Ciudadana, Cooperación Internacional y Atención a la Ciudadanía, Agustín González; y los responsables de relaciones internacionales de AEDHE Ignacio Vilela y Alejandro Bernabé.

El Ayuntamiento de Coslada está hermanado con cinco municipios de tres continentes (Miyek en el Sahara Occidental, Nejapa en El Salvador, San José de las Lajas en Cuba, Oradea en Rumanía y Bouaké en Costa de Marfil). Siempre ha expresado su voluntad de que su colaboración principal sea transmitir buenas prácticas y kwow how (saber hacer) a partir de la experiencia de nuestra ciudad en el último medio siglo.

 

Artículos Relacionados