AEDHE y el Ayuntamiento de Loeches firman acuerdo de colaboración para impulsar el desarrollo de las empresas

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el Ayuntamiento de Loeches firman un acuerdo de colaboración para promover el desarrollo comercial e industrial de la zona a través de las iniciativas formativas y digitales que ayude a mejorar la competitividad de las empresas y la empleabilidad.


El alcalde de Loeches Fernando Díaz Sánchez, y la presidenta de AEDHE, Laly Escudero Osorio, han cerrado este acuerdo con el que se pretende crear iniciativas dirigidas al desarrollo del comercio, y la industria de la zona, a través del asesoramiento en materias de formación y de digitalización, e implementar programas formativos dirigidos a trabajadores. 


Para ello, se prestará principal atención a la intermediación laboral entre demandantes de empleo y empresas, a través de la Agencia de Colocación de AEDHE. Al mismo tiempo, se van a incorporar iniciativas de formación que mejoren los niveles de competitividad de las empresas de Loeches, así como la empleabilidad de la localidad, y del Corredor del Henares.


Además, se abrirá un espacio de asesoramiento para pequeñas y medianas empresas a través de la Oficina de Transformación Digital Acelera Pyme de AEDHE.


¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.