AEDHE y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama acuerdan unir fuerzas para incentivar a empresas, polígonos, startups, autónomos, emprendedores, y empleo

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama han acordado trabajar en común para revitalizar a las empresas, atraer la inversión a los polígonos, y fomentar el emprendimiento y el empleo de calidad. Así como impulsar la innovación y eficiencia energética.
AEDHE, en su perseverancia por mantener la colaboración público-privada más reforzada en tiempos complejos, ha puesto a disposición del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama sus plataformas tecnológicas -AEDHE Entidad de Enlace de Innovación y AEDHE Escuela de Formación. El objetivo es promover la creación de startups, fomentar el emprendimiento, e incentivar el uso de las tecnologías en las empresas y comercios para la captación de demanda. Además de, proveer a los trabajadores de una formación actualizada y de calidad, dirigida a cubrir la demanda de las empresas, en el uso de las nuevas habilidades digitales laborales.
Por otra parte, el Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, ha anunciado que destinará 60.000 euros, -repartidos en 200 subvenciones-, para que empresas y autónomos puedan hacer frente a los costes de alquiler de naves y locales. El consistorio ha puesto a disposición de los empresarios del Corredor del Henares su experiencia digital para dar a conocer la estrategia que han puesto en práctica desde el Ayuntamiento, fomentando el teletrabajo, para hacer frente a la crisis del coronavirus, gracias a las nuevas tecnologías.
A la reunión en formato digital, han asistido Jorge Alberto Campos Astrua, alcalde de Paracuellos de Jarama; Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE; Carlos Javier Málaga, concejal de Industria, Economía y Hacienda; Aitor Monasterio, concejal de Infraestructuras, Servicios y Movilidad; Laly Escudero Ossorio, vicepresidenta y Tesorera de AEDHE; Félix Llorente Sanz, vicepresidente de AEDHE; David Pozo Fernández, vicepresidente de AEDHE; y Pilar Fernández Rozado, secretario General de AEDHE.
Todos los asistentes han lamentado las pérdidas humanas que ha traído consigo la pandemia del coronavirus, y ven con optimismo y precaución las favorables cifras actuales de los pacientes recuperados por el COVID-19.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.