Agentes sociales y alcaldes del Corredor del Henares reciben a la eurodiputada Mónica Silvana para programar proyectos en común de Economía Circular e Innovación

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los agentes económicos y sociales del Corredor del Henares, -AEDHE, CCOO, UGT-, y los alcaldes de Alcalá de Henares, Coslada, San Fernando de Henares, Torrejón de Ardoz. Meco y Azuqueca de Henares. en representación de todos los ayuntamientos del Corredor se han reunido con la eurodiputada Mónica Silvana y parte de su equipo, para presentar al Parlamente Europeo los proyectos en común de Economía Ciruclar e Innovación, que impulser la economía y empleo de la zona del Henares.

Mónica Silvana a trasladado que «celebramos importante reunión en la sede de la Asociación de Empresarios del Henares, junto con los sindicatos y a los alcaldes del Corredor del Henares. para que la UE cofinancie proyectos supranacionales».

La representación del Corredor del Henares estuvo a cargo de:  D. Alberto Blázquez, teniente Alcalde del Ayuntamiento de Alcalá de Henares; D. Ángel Viveros Gutiérrez, alcalde del Ayuntamiento de Coslada; D. Pedro Luis Carlavilla, alcalde del Ayuntamiento de Meco; D. Rubén Fernández
Concejal de Sanidad y Consumo y Empleo y Formación del Ayuntamiento de San Fernando; D. Ignacio Vázquez Casavilla, alcalde del ayuntamiento de Torrejón de Ardoz, y D. José Luis Blanco Moreno, alcalde del Ayuntamiento de Azuqueca de Henares; D. Vicente García Castillo, secretario General de Madrid Este de Comisiones Obreras (CCOO); D. Jesús La Roda Muñoz, secretario General Unión Comarcal Este UGT Madrid; D. Jesús Martín Sanz, presidente de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE); Dña. Pilar Fernández Rozado, secretario General de AEDHE.
     
Artículos Relacionados