Antonio Gómez, candidato a la Presidencia: «AEDHE es la que gana con estas elecciones»

Antonio Gómez es Consejero Delegado de Talleres Gallardo, y después de 4 años en el comité ejecutivo de la AEDHE, se propone para presidir la asociación, tras los más de 20 años de presidencia de Jesús Martín.

VER LA ENTREVISTA COMPLETA – CLIC AQUI

El candidato a la presidencia de la patronal del Henares basa su campaña en la visibilidad, la credibilidad y la rentabilidad.

Gómez destaca lo positivo de que se celebren elecciones en la patronal del Henares, «es la asociación la que gana«, afirma el candidato, «demuestra que es una asociación viva y que hay miembros que queremos continuar con un proyecto común». 

En cuanto a su candidatura, el consejero delegado de Talleres Gallardo señala que pretende basar su presidencia en 3 pilares fundamentales: visibilidad, credibilidad y rentabilidad. Gómez asegura que «AEDHE debe ser visible en todo el corredor y en los distintos estamentos», y aunque considera que AEDHE ya es una actor muy creíble en nuestra zona, habría que dar un «impulso bastante importante» en cuanto a la credibilidad y pone como ejemplo la Responsabilidad Social Corporativa, cuya comisión ha presidido estos últimos cuatro años, por lo que propone también crear un Portal de Transparencia. En cuanto a la rentabilidad, Gómez  asegura que «somos empresarios, no políticos, y lo que pretende todo empresario es obtener una rentabilidad».

Gómez no cree jugar desde una posición de desventaja frente a Escudero y, aunque alaba su labor como vicepresidenta de la asociación, donde «ha hecho muy buen trabajo«, con la creación, por ejemplo «de una sede de AEDHE en Coslada«, afirma que él también ha estado aportando mucho desde la comisión de RSC y en muchos otros temas.

AEHDE, una asociación fuerte con una zona privilegiada.

Uno de los puntos fuertes de AEDHE es la potencia que tiene dentro del Corredor, ya que es la única que aglutina a los empresarios de la comarca. Para Gómez, el secreto del éxito de la Patronal del Henares es contar «con una zona privilegiada, que es el Corredor, donde hay un gran vivero de empresas«, el candidato a la presidencia de AEDHE habla de logística, de farmacéuticas o de industria, con más de 21.000 compañías dentro de los 21 municipios que cubre AEDHE. Sin duda, el segundo secreto del éxito, vuelve a poner hincapié Gómez, es el equipo técnico, que «aparte de ofrecer los servicios normales de cualquier asociación, siempre ha estado ahí, con mucha experiencia y divididos en áreas.» «Tenemos a mucha gente muy buena, que ha forjado que se corra el boca a boca y que muchas empresas se asocien«, asegura el candidato. Por último, Gómez destaca la capacidad de la asociación para «hablar con mucha gente», y en este sentido alaba la labor del hasta ahora presidente, Jesús Martín, que «ha hecho mucho porque ha intentado siempre como un caldo de cultivo para poder hablar con todo el mundo y que se vea a AEDHE como un interlocutor válido, es decir, no cerrar puertas a nadie».

Presidencia y Comité ejecutivo se votan en urnas separadas, el próximo martes, 23 de noviembre, de 8.30 a 17.30, en AEDHE, en la calle punto net de Alcalá de Henares. Gómez asegura que esto es algo que le gusta de AEDHE, «que el presidente es elegido por cada uno de los asociados y además, el presidente debe de trabajar con su equipo de trabajo, que es el Comité Ejecutivo que han elegido los asociados«, y que funciona de contrapeso y que sirve también para «no ser tan personalistas».

En cuanto a la ventaja de ser presidente de AEDHE, un cargo honorífico que requiere mucho tiempo y no está remunerado, de manera personal para Gómez es «la visibilidad y la credibilidad». Destaca que cuenta con un estupendo equipo de trabajo dentro de su empresa, unos hermanos que le permiten estar aquí y dedicar todo el tiempo que la Asociación requiere.

Para su candidatura, Gómez asegura que «el trabajo está hecho en estos cuatro años» y que lo que le gustaría es que se llenara el censo.

Fuente: https://www.soy-de.com/noticia-alcala/antonio-gomez-aedhe-es-la-que-gana-con-estas-elecciones-54901.aspx

Entrevista realizada por Ana de Santos.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.