La Comisión de Asuntos Laborales y Empleo de AEDHE celebra desayuno informativo sobre Real Decreto Ley 28/2018 y 20/2018

La Comisión de Asuntos Laborales y Empleo de AEDHE celebra un desayuno informativo para hablar del Real Decreto Ley 28/2018, del 28 de diciembre sobre medidas urgentes en materia social, laboral y empleo: Incentivos a la contratación vinculados a la tasa de desempleo, Contratos de duración igual o inferior a 5 días y  Trabajadores autónomos.

Con fecha 29 de diciembre se publica en el BOE, el Real Decreto Ley 28/2018, de 28 de diciembre para la revalorización de las pensiones públicas y otras medidas urgentes en materia social, laboral y de empleo. Un conjunto de medidas que afectan a buena parte de los ámbitos de la Seguridad Social. 

LEER INFORMACIÓN COMPLETA

 

El pasado 27 de diciembre se publicó en el BOE, el Real Decreto 1462/2018, de 21 de diciembre, por el que se fija el Salario Mínimo Interprofesional (SMI) para el año 2019. Dicho Real Decreto establece las nuevas cuantías de salario mínimo que deberán a regir a partir de 1 de enero de 2019, tanto para los trabajadores fijos como para los eventuales o temporeros, así como para los empleados de hogar.

LEER INFORMACIÓN COMPLETA

 

Y sobre los aspectos fundamentales sobre el Real Decreto Ley 20/2018, de 17 de diciembre, sobre medidas urgentes en el sector de la industria y el comercio en España: Contrato de relevo. El pasado viernes, 7 de diciembre, el Consejo de Ministros aprobó las medidas urgentes para el impulso de la competitividad económica en el sector de la industria y el comercio en España, cuyo fin es fomentar la competitividad en el sector industrial a través de acciones como la mejora de la productividad laboral, la reducción del coste energético o el refuerzo de la seguridad industrial.

LEER INFORMACIÓN COMPLETA

 

 

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.