Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Laly Escudero Ossorio, presidenta de AEDHE se reúne con Jorge Alberto Campos, alcalde de Paracuellos de Jarama

La presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE), Laly Escudero se reúne con el alcalde del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama, Jorge Alberto Campos para continuar trabajando en la revitalización de las empresas, la atracción de inversión a los polígonos, y la mejora del empleo.

Tanto AEDHE como el Ayuntamiento de Paracuellos han mostrado su predisposición para impulsar la innovación y la eficiencia energética de la zona.

A este encuentro, también han asistido el teniente Alcalde; Aitor Monasterio, la concejala de Industria y Desarrollo Local, Eva Mª Coronado, y la secretario General de AEDHE, Pilar Fernández.

Paracuellos de Jarama cuenta desde septiembre del pasado año con una de las oficinas de la red ‘Acelera pyme’, gestionada por AEDHE, que tiene como objetivo principal informar, asesorar y apoyar a las pymes, comercios, autónomos y emprendedores de Paracuellos en el proceso de transformación digital​ de sus negocios. Presta servicio todos los martes, de 9:00 a 14:00 horas, en la planta baja del edificio municipal de la Plaza de San Pedro.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.