Laly Escudero Ossorio, toma el relevo de la Presidencia de AEDHE

Laly Escudero Ossorio, es la actual presidenta de AEDHE, tras conseguir el 80% de los votos en las terceras Elecciones de AEDHE que se llevan a cabo por el procedimiento de voto directo y con listas abiertas.

Laly Escudero ha señalado que “el trabajo realizado por AEDHE en sus 44 años de vida, tendrá su continuidad para seguir representando y defendiendo los intereses empresariales del Corredor del Henares, sumado al cambio que conlleva esta renovación de puestos, también dentro del Comité Ejecutivo de AEDHE”.  

El nuevo Comité Ejecutivo de AEDHE está formado por las siguientes empresas: Autocarpe Concesionarios, Bilbao Patrimonial Wilcox, El Corte Inglés, Grupo Cartés, Grupo Cuñado, Herramientas de Diamantes (POMDI), Mapfre Bellavista, Medinsa Aristo Ibérica, Meiji Pharma Spain, Parador de Turismo de Alcalá de Henares, Pemsa Cable Management, Saargummi Ibérica, Synerlab Alcalá Farma, Tipsa y Visegur.

El 57% de las empresas elegidas pertenecen al ámbito industrial, de ellas el 20% son del sector Farmacéutico y el resto pertenecen al sector servicios. Entre todas suman más de alrededor de 3.000 empleados y son representativas de las actividades económicas con más peso en todos los territorios del Corredor del Henares.

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.