Agentes económicos y sociales participan en la Rueda de Prensa de la presentación de la Mobile Week de Alcalá de Henares, que tendrá lugar desde el 16 al 24 de octubre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ya se ha ido adelantando la participación de AEDHE, así como la oportunidad de las empresas del Corredor del Henares tengan presencia y visibilidad en la Feria de innovación más prestigiosa de Europa. Para obtener MÁS INFORMACIÓN COMO EMPRESA CLIC AQUI y para VER INFO JORNADA CLIC AQUI

Es una iniciativa de la Fundación Mobile World Capital Barcelona, organizada por el Ayuntamiento complutense en colaboración con la Universidad de Alcalá y el Colegio Oficial de Ingenieros de Telecomunicación , y en el que participan los agentes económicos y sociales del Corredor -AEDHE, CCOO y UGT-.

A partir del día 16 hasta el 24 de octubre las actividades girarán en torno al lema: “Tecnología para la ciudadanía”. Y habrá más de 50 conferencias, showrooms y mesas redondas, con algunos de los principales referentes tecnológicos de España; más de 100 proyectos innovadores entre empresas y grupos de investigación universitario y más de 200 horas de programación y actividades concentradas en 9 días. 

En la rueda de prensa han participado Carlos Grau, CEO de Mobile World Capital Barcelona, Javier Rodríguez Palacios, alcalde de Alcalá de Henares y José Vicente Saz Pérez, rector de la UAH. También han estado presentes el concejal de Innovación Tecnológica, por parte de la Asociación de Empresarios del Henares han asistido, Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE, Félix Llorente, vicepresidente de AEDHE, y Pilar Fernández Rozado, secretario General de AEDHE. Así como representantes de los sindicatos del Corredor del Henares.

Esta primera edición está patrocinada, entre otros, por Telefónica, iotecta y T-Systems, y cuenta con el apoyo de Damm y CaixaBank. En las actividades se abordarán los principales campos de la tecnología actual y futura: realidades extendidas, inteligencia artificial, robótica, eSports, domótica, 5G, smart cities, coche autónomo o tecnología para todos los usuarios. 

La Entidad de Enlace de Innovación de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) entregará durante la Mobile Week los «Premios Innovación AEDHE 2021». Estos galardones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en el desarrollo de iniciativas de innovación, -tanto de personas físicas como jurídicas, de entidades públicas o privadas-, que demuestren un factor innovador y que favorezcan el crecimiento económico y social del territorio del Corredor del Henares.

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.