Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE acude a la inauguración de la plataforma de LIDL y su nueva tienda en el Corredor del Henares

El presidente de la Asociación de Empresarios del Henares Jesús Martín Sanz y su secretario General Pilar Fernández Rozado, han acudido a la presentación de la 10ª plataforma logística de Lidl en España situada en Alcalá de Henares.

Jesús Martín ha destacado el esfuerzo realizado por la empresa alemana para revitalizar un espacio industrial sobre el que se asienta esta plataforma logística y ha destacado ” la dinamización económica que esta plataforma supone para el Corredor del Henares que creará cerca de 300 puestos de trabajo”.

Para la  asociación de empresarios del henares, en palabras de su presidente  “es importante que una empresa como Lidl se asiente en el Corrdor del Henares de cara a que otras empresas también encuentren en la zona este de Madrid un espacio adecuado donde instalarse”.

Para el presidente de AEDHE, esta plataforma logística “es un modelo de construcción ecosostenible que define el modelo de lo que deben ser las empresas en un futuro inmediato”.

Tras la visita a la plataforma logística, la secretaria general de AEDHE, Pilar Fernández Rozado ha visitado la tienda eco-sostenible que la empresa alemana ha inaugurado en Coslada quien ha destacado ” la apuesta de esta multinacional alemana en el municipio de Coslada, donde cada vez más se apuesta por la innovación y la tecnología”.

Ver video

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.