Encuentro de la Comisión de Turismo de AEDHE en la Residencia Lope de Vega de Alcalá de Henares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

El próximo miércoles 21 de febrero  a partir de las 10:30, tendrá lugar en el Pabellón nº3 de IFEMA el encuentro  entre la Comisión de Turismo de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) y la Directora General de Turismo de la Comunidad de Madrid Dña. Marta Blanco Quesada, dentro de la celebración de HIP 2018, la cumbre internacional del sector de la hostelería, restauración y servicios de viaje.

La Directora General de Turismo expondrá los retos y oportunidades para el turismo de la región de Madrid con especial atención  al Corredor del Henares. Tras su intervención se abrirá un  turno de preguntas con las asistentes y habrá un espacio de networking para las empresas participantes.

La Comisión de Turismo de AEDHE  reúne a las empresas del sector turístico en el Corredor del Henares (hoteles, restaurantes, agencias de viajes, empresas del taxi, y tiene como objetivo analizar los indicadores de su actividad económica y proponer acciones que contribuyan al desarrollo del turismo en la región.

 

 

Artículos Relacionados