Los empresarios del Corredor del Henares se vuelcan para cubrir las necesidades de hospitales, administraciones, instituciones, cuerpos y fuerzas de seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde la Asociación de Empresarios del Henares queremos agradecer a todas las empresas del Corredor la aportación de material y servicios que están llevando a cabo para paliar los efectos de la crisis del coronavirus, provocada por la expansión del COVID-19. Son innumerables los ofrecimientos de los empresarios para ayudar a quienes luchan contra la enfermedad. La cadena de solidaridad de TODAS las empresas es arrolladora, constante y cada día está en continuo crecimiento. Empresas de todos los sectores, en concreto de aquellos que son más directos con las necesidades básicas sanitarias, logísticas y humanas.

También se ha sumado la Universidad de Alcalá de Henares (UAH) que desde el inicio de la actual crisis sanitaria,ha venido evaluando posibles acciones de apoyo para dar cobertura a las necesidades, tanto sanitarias, como de cualquier otro tipo. Desde el punto de vista de las infraestructuras, la Universidad de Alcalá y el Consejo Superior de Investigaciones Científicas (CSIC) han ofrecido el edificio que el CSIC tiene en el Campus Científico Tecnológico de la UAH, donde se ubica la sede de AEDHE en Alcalá, como complemento al número de camas del Hospital Universitario Príncipe de Asturias (HUPA) de Alcalá de Henares. Y en Guadalajara ha cedido las instalaciones del Colegio de Huérfanas de María Cristina, sede de su futuro nuevo campus en la ciudad.

 

Fuente: Medios de comunicación

Foto: Dream Alcalá

Artículos Relacionados