Ayudas de emergencia al pequeño comercio de Paracuellos de Jarama para adquirir material de protección contra el COVID-19

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) informa que la Concejalía de Industria y Comercio Local del Ayuntamiento de Paracuellos de Jarama ha convocado unas subvenciones, dotadas con 47.000 euros, como ayudas de emergencia para la adquisición de material de protección contra el COVID-19.

Las ayudas están destinadas a paliar el impacto económico negativo derivado de la crisis sanitaria ocasionada por el virus sobre el pequeño comercio del municipio,.

Son subvencionables la adquisición de los medios de protección contra el COVID-19: mascarillas, guantes, geles hidroalcohólicos o productos similares, mamparas protectoras, máscaras protectoras individuales, luces infrarrojas, arcos o aparatos de ozono, y otros aparatos o materiales homologados que sirvan de protección frente al COVID-19.

Las solicitudes de subvención y el resto de documentación exigida se presentarán hasta el 27 de noviembre de 2020, en el en el Registro del Ayuntamiento (plaza de San Pedro, número 1, Paracuellos de Jarama) de 9:00 a 14:00 horas, en la sede electrónica, o por cualesquiera de los medios previstos en el artículo 16.4 Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.