Abierta la Convocatoria de los «Premios Innovación AEDHE 2021» hasta el 30 de septiembre

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Entidad de Enlace de Innovación de la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) convoca los Premios de Innovación de AEDHE. Estos galardones tienen como objetivo reconocer el esfuerzo, el trabajo, la dedicación y la implicación en el desarrollo de iniciativas de innovación, -tanto de personas físicas como jurídicas, de entidades públicas o privadas-, que demuestren un factor innovador y que favorezcan el crecimiento económico y social del territorio del Corredor del Henares.

A los Premios de Innovación de AEDHE podrán optar todas las personas físicas o jurídicas, de empresas, entidades o instituciones que desarrollen su actividad en el ámbito del Corredor del Henares.

Para la concesión de los Premios de Innovación de AEDHE se constituirá un Jurado presidido por el Presidente de la Asociación de Empresarios del Henares, D. Jesús Martín Sanz, y compuesto por el Presidente de la Comisión de Innovación de AEDHE, los Vicepresidentes, la Secretario General y los Técnicos del área de Innovación de AEDHE. 

El plazo de presentación de las candidaturas de los Premios de Innovación de AEDHE será hasta el 30 de septiembre y podrán presentarse en la sede de la Asociación de Alcalá de Henares o bien puede dirigirse al correo electrónico: alorenzo@aedhe.es

La concesión de los Premios de Innovación de AEDHE comprometerá a los galardonados a asistir, salvo causa de fuerza mayor, al acto de entrega del mismo, cuya fecha será notificada personalmente y, si las circunstancias no lo impiden, prevista entre el 18 y el 24 de octubre.

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.