Abierto el plazo para solicitar ayudas para instalar puntos de recarga en los talleres madrileños (hasta el 31 de diciembre de 2023)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desde el 23 de julio de 2021, y hasta el 31 de diciembre de 2023, los talleres madrileños pueden solicitar ayudas de hasta el 70% para instalar puntos de recarga. La medida se encuadra en el Plan Moves III, que contempla también la adquisición de vehículos eléctricos.

La oportunidad de financiación y ahorro económico de estas ayudas viene a plantear la necesidad de crear estrategias, para que los talleres se adapten a los cambios tecnológicos de los automóviles. Entre ellas el planteamiento de instalación de puntos de recarga en sus locales.

Las ayudas podrán alcanzar hasta los 9.000 euros. La solicitud de las subvenciones, podrá tramitarse a través de la web www.movestresmadrid.com o bien a través del Área de Innovación de AEDHE en el correo electrónico innovacion@aedhe.es

Los asociados de AEDHE, han recibido ya una circular en la que se detallan las actuaciones subvencionables, los posibles beneficiarios y la cuantía de las ayudas destinadas a la movilidad eficiente y sostenible (casi 53 millones de euros en la Comunidad de Madrid). En el caso de no tenerlo a su disposición pueden consultar el Programa Moves III haciendo CLIC AQUI y ver la lista de los concesionarios de vehículos asociados dados de alta en el Programa CLIC AQUI.

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.