Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

AEDHE organiza Mesa Redonda “La Reconstrucción VERDE de la Economía Europea”, en colaboración con la Comisión Europea, este jueves 17

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) organiza, con la colaboración de la Comisión Europea, una  Mesa Redonda en formato digital sobre «La Reconstrucción VERDE de la Economía Europa», el próximo jueves, 17 de septiembre de 2020, a las 11 horas. Más información clic aquí

A lo largo de este encuentro se tratará todo lo relacionado con la llamada “economía limpia” y su transición desde los modelos económicos actuales tradicionales, así como las estrategias a nivel industrial y la digitalización para implantar los nuevos modelos productivos y económicos.

Además se informará sobre los puntos del Programa de Reconstrucción Económica Europea, así como la recepción de ayudas y financiación. Y se verán las iniciativas europeas para la promoción del uso eficiente de los recursos energéticos, el autoconsumo y las energías renovables.

Esta Mesa Redonda estará a cargo de José Blánquez Yeste, Team Leader del programa COSME-Comisión europea; Ángel de la Rua Ruiz, Consultor de AEDHE para la Conversión y Gestión Eficiente de Recursos Energéticos en las Empresas, e Ignacio Vilela Fraile, Director de Área de Innovación e Internacionalización de AEDHE, y consultor de la Enterprice European Network.

Inscripciones y más información a través del email: internacional@aedhe.es

Más información clic aquí

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.