AEDHE participa en el Networking Internacional de Empresa y Emprendimiento

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) ha asistido al Networking Internacional para Mujeres EmpresEncuentroarias en Sevilla, donde la vicepresidenta de AEDHE Laly Escudero acompañada de un grupo de empresarias del Corredor del Henares, Maite Herranz y Sonia Herranz Martín de la empresa asociada ITS, han compartido iniciativas, inquietudes y sinergias con las empresas participantes, junto a Paz Martín presidenta de BPW International (Business Professional Women y Arrate Oromí, directora del Club Financiero Génova.

La presentación del encuentro, en el que han participado más de 100 empresarias y emprendedoras de Europa, América Latina y África, ha contado con la presencia de Francisco Oliva, rector de la Universidad Pablo de Olavide; Manuela Cabello, vicepresidenta de Prodetur; y Antonio Pulido, presidente de la Fundación Cajasol. El objetivo principal del programa ha sido tender puentes y establecer vínculos productivos para construir relaciones fuertes entre empresarias y directivas, y crear alianzas y ventajas competitivas para nuevos productos y servicios.

Entre las principales ponentes se han encontrado Amany Asfour, presidenta del African Business Council, con una conferencia sobre la importancia de las redes de mujeres en la economía internacional, o Rosa Siles, directora de Andalucía Emprende, que ha hablado sobre mujer y liderazgo. También ha intervenido Paz Martín, presidenta del Standing Committee on Business, Trade and Technology de BPW International (Business Professional Women) y presidenta de BPW-MADRID, quien ha manifestado que “este networking supone un elemento fundamental para seguir ampliando la red internacional de mujeres empresarias y profesionales, así como para promover y cimentar relaciones sólidas que permitan crear oportunidades de negocio”.

El Consejo Social de la Universidad Pablo de Olavide, en colaboración con la Diputación de Sevilla, la Cámara Oficial de Comercio de SevillaAkanz Partners, BPW-Madrid y la Fundación Cajasol, ha llevado a cabo en la Sede de la Fundación Cajasol el Networking Internacional para Mujeres EmpresEncuentroarias’.

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.