Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

El comercio electrónico gana fuerza con las campañas del “Black Friday” y “CiberMonday”

Tras el Día Mundial del Shopping, también conocido como ‘El día del soltero’ o ‘Sigles Day’ (el día 11 del mes 11), el comercio electrónico toma fuerza para captar ventas en la campaña “Black Friday” (27/11/2020) y “CiberMonday” (30/11/2020). Un impulso para promover las ventas en la campaña “prenavideña”.

Este año, el comercio online ha tomado especial relevancia, ya que según un estudio realizado en este mes, el 51% de los españoles asegura que comprará más a través de internet a causa de la pandemia. Por este motivo, tanto empresas como usuarios deberán tomar precauciones a la hora de navegar en la red, captar compras ¡y recibir y realizar pagos!

Por primera vez, en 2020, las entregas en restauración -conocidas como “delivery”- se han situado en el ranking de las actividades TOP10 con mayor porcentaje de transacciones del comercio electrónico con, un 2,5 por ciento.

En 2019, se registraron más de 226 millones de transacciones, siendo la moda y las prendas de vestir (5,3 %) y los Grandes Almacenes (5,21 %) las actividades que lideran las transacciones con entrega física. El 70% de los compradores en línea reconoce que en el Back Friday y CiberMonday adquirirá productos como adelanto de los regalos de Navidad.

NETWORKING EMPRESARIAL

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) organiza Networking en formato digita, el próximo martes 24 de noviembre a las 11:00h. dentro del ciclo #AEDHEntrempresas, donde los empresarios del Corredor del Henares podrán conocer las ofertas de las compañías asistentes y sus descuentos, con motivo del #BlackFriday. Para inscribirse CLIC aqui – o ir a la URL: https://aedhe.es/eventos-formacion/aedhe-organiza-networking-virtual-entrempresas-para-dar-a-conocer-productos-servicios-y-ofertas-de-las-empresas-del-corredor-del-henares-con-motivo-del-blackfriday-martes-24-de-noviembre/

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.