El Corredor del Henares entra en la FASE 1 ¿Qué se puede hacer en este periodo de la desescalada? Implica a RESTAURACIÓN, HOTELES, TURISMO, COMERCIO, EDUCACIÓN, DEPORTE, y a nivel general

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

En el ámbito económico de esta FASE 1 de esta desescalada, se reabren comercios y mercados al aire libre -que no estén en centros comerciales-, ni tengan una superficie superior a los 400m2. Solo tienen permitido un 30% del aforo, deberán dar prioridad a los mayores de 65 años, y garantizar que entre sus clientes se cumplen los 2 metros de distancia de seguridad.
Pueden abrir restaurantes siempre y cuando habiliten las terrazas exteriores al 50% de aforo -y con un máximo de 10 personas por mesas-, y los hoteles solo podrán atender en restauración a los clientes hospedados -y mantendrán spas y piscinas cerrados-.
Con respecto al sector turismo y cultura, iniciar actividad todos aquellos negocios relacionados con el turismo activo y la naturaleza, podrán abrir las bibliotecas, museos y los locales destinados para actos y espectáculos culturales.
Esta FASE 1 permite abrir a todos los concesionarios con cita previa -algunos de ellos ya lo hicieron la semana pasada-, al igual que las estaciones ITV y los centros de jardinería y viveros de plantas.
En el caso de duda, contactar con el Área Jurídica de AEDHE a través del correo electrónico d.juridico1@aedhe.es

 




 

Artículos Relacionados