Los hoteles Campanile e Ibis Budget de Alcalá de Henares abren sus puertas en la FASE 1 para atender a huéspedes y ofrecer servicios de restauración en exclusiva a clientes y TAKE AWAY en sus terrazas

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Los hoteles asociados y miembros de la Comisión de Turismo de AEDHE, «Hotel Campanile» y el «Hotel Ibis Budget» ubicados en Alcalá de Henares, abren sus puertas al público desde hoy lunes 25 de mayo, tras iniciarse la FASE 1 en todo el Corredor del Henares. Ambos hoteles, han realizado trabajos de desinfección y han habilitado sus estancias para cumplir con las normas de seguridad, higienización y salud que marcan las normativas actuales.
Ademas, Hotel Campanile de Alcalá de Henares inicia su campaña #ATuLado, para que autónomos puedan pernoctar GRATIS y/o utilizar las salas de reuniones SIN NINGÚN CARGO. He incorpora un servicio de comida a domicilio «TAKE A WAY» VER OFRECIMIENTO COMPLETO
Por parte del hotel Ibis Budget Alcalá de Henares, reabre al público también con todos sus espacios adaptados -con INDICACIONES INFORMATIVAS Y SEÑALÍTICAS- para que los huéspedes se sientan cómodos y seguros. MÁS INFORMACIÓN Y RESERVAS – clic aqui  El Ibis La Garena (Alcalá de Henares) reabrirá el próximo lunes 1 de junio.
Recordamos que en esta FASE 1 los hoteles solo podrán atender en restauración a los clientes hospedados -y mantendrán spas y piscinas cerrados-. En el caso de tener restaurante con acceso a la calle pueden abrir al público en general siempre y cuando habiliten las terrazas y locales al 50% de aforo -y con un máximo de 10 personas por mesas-.
En el caso de duda, contactar con el Área Jurídica de AEDHE a través del correo electrónico d.juridico1@aedhe.es

Artículos Relacionados