Entrevista a Laly Escudero, presidenta de AEDHE: «Hay voluntad, -por parte de AEDHE y de todos los Ayuntamientos del Henares-, de trabajar juntos por el desarrollo económico, la digitalización y el fomento del empleo»

Laly Escudero Ossorio, presidenta de AEDHE trasladó en la entrevista realizada por TV Coslada, las preocupaciones e intereses de los empresarios del Corredor del Henares. Entre los temas que se tratan, está la incertidumbre por el periodo de convalidación de la Reforma Laboral, el acuerdo con los Agentes Sociales, así como los procedimientos administrativos que se requerirán para llevarlos a cabo.

Tras la toma de posesión del cargo de Presidenta de la Asociación de Empresarios del Henares, se ha marcado una agenda de reuniones con todos los alcaldes de los municipios del Corredor, que se inició en el mes de enero y continuará hasta entrada la primavera.

En la entrevista Laly Escudero Ossorio, presidenta de AEDHE ha destacado que «para potenciar el Hub Logístico del Corredor del Henares, debemos fomentar la creación de una plataforma intermodal donde empresas, Universidad, Aduana, Transporte ferroviario, por carretera y aire, trabajemos en colaboración y con unas metas comunes».

Además, la presidenta de AEDHE añade que «la digitalización es clave para las empresas, y ha impulsado los ámbitos de la logística y el transporte, sectores que son importantes generadores de empleo en estos momentos».

AEDHE está manteniendo reuniones con la Comunidad de Madrid para que las ayudas procedentes de los Fondos Europeos lleguen a las empresas y Pymes del Henares, «el Corredor aporta mucho al PIB de la Comunidad de Madrid» por lo que es necesario trabajar por la reactivación de su desarrollo económico.

Laly Escudero, presidenta de AEDHE responde a las preguntas sobre actualidad empresarial de Miriam Muñoz, periodista de TV Coslada.

VER ENTREVISTA COMPLETA a continuación. Si no lo puede visualizar CLIC AQUI

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.