Los Concesionarios del Henares abren sus puertas con la máxima seguridad e higiene, personal formado, ilusionado y cualificado, y adaptados a los protocolos de seguridad

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Comisión de Concesionarios de AEDHE, a través de su portavoz Arturo Pérez, quiere comunicar las medidas de seguridad e higiene que están siguiendo, desde su reapertura, todos los espacios de venta de vehículos del Corredor del Henares, con “todos los protocolos de desinfección e higienización de vehículos”. Además, Arturo Pérez quiere destacar la ilusión con la que inician esta reapertura, y la formación de los profesionales que atienden en los concesionarios.
Medidas tomadas:
Los concesionarios quieren trasladar, ante todo, un mensaje de seguridad y comunicar que siguen los protocolos de desinfección e higienización de vehículos.
Con cautela, pero abriendo de nuevo sus puertas. Es el paso que ya han dado muchos comercios y ahora los concesionarios. Como nos cuenta Arturo Pérez, representante de la Comisión de Concesionarios de AEDHE, quieren trasladar ante todo
Han iniciado ya la reapertura de concesionarios, la mayoría con turnos, plantilla al 50%
Las visitas se dan con cita previa, para evitar aglomeración por lo que el proceso de venta es privado.
Higienización y limpieza de cada vehículo tras su muestra. Procedimiento certificado por ATISAE, y FACONAUTO.
Tienen oportunidades fantásticas para animar a la venta, tras el confinamiento, y entendiendo que la crisis económica es global.
Oportunidad ideal para cambiar a un coche no contaminante.
Todo el personal de los concesionarios retoman este reinicio de actividad con ilusión. Todos ellos, son profesionales formados, y siguen todas las pautas y protocolos de seguridad.
Todos los concesionarios siguen los protocolos de seguridad, y de higienización certificados por ATISAE. Esto lo insisten mucho, para dar seguridad.

Artículos Relacionados