Buscar
Cerrar este cuadro de búsqueda.

Restricciones de movilidad en 71 zonas básicas de salud y 30 núcleos urbanos de pequeñas localidades de la Comunidad de Madrid (del 1 al 15 de febrero)

Desde la Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) informamos que, a falta de publicación del BOCM, la Comunidad de Madrid amplía las restricciones de movilidad a 19 zonas básicas de salud y cinco localidades, levantando las limitaciones en cuatro áreas.

Estas restricciones para entrar y salir, en 71 zonas básicas y 30 núcleos urbanos de pequeñas localidades, y estarán en vigor desde las 00:00h. del lunes 1 de febrero hasta las 00:00h del lunes 15 de febrero.

Facilitamos la DESCARGA del justificante necesario para el desplazamiento de aquellos empresarios, autónomos o trabajadores desde su lugar de residencia a su lugar de trabajo y viceversa. 

DESCARGA DOCUMENTO: clic aqui – o ir a la URL https://aedhe.es/wp-content/uploads/2021/01/certificado-justificante-movilidad-COVID_febrero2021.pdf

¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.