#VídeoEntrevista a Laly Escudero, vicepresidenta de AEDHE: «La colaboración público-privada y la digitalización de las empresas, claves para reactivar la actividad económica y el empleo»

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Entrevista a Laly Escudero Ossorio, vicepresidenta de AEDHE, traslada a Coslada TV el paso importante que implica la firma del PRIMER Pacto Local de San Fernando de Henares, en el que «estamos implicados ayuntamiento, sindicatos y la Asociación de Empresarios del Henares, para continuar nuestra labor hacia el impulso y desarrollo económico de las empresas, y el aumento y mejora del empleo de San Fernando. Y por tanto del Corredor del Henares. La base para conseguirlo es apostar por la colaboración público-privada».

VER ENTREVISTA COMPLETA

Durante la entrevista Laly Escudero hace un balance de los cambios en el tejido empresarial a lo largo del 2019 y 2020, con motivo de la celebración de la Asamblea General anual de asociados de AEDHE. «Gracias a que en el año 2019 nos dedicamos a implementar esa innovación y digitalización de la que hablábamos, hemos podido afrontar desde el primer minuto todos los retos que ha traído el coronavirus en este 2020. AEDHE tiene una gran capacidad de adaptación. Lo lleva demostrando desde su fundación en el año 1977. Son 43 años trabajando por el desarrollo económico del Corredor», señala Escudero Ossorio.

La vicepresidenta de AEDHE ha señalado que «los cambios tecnológicos que ya se venían produciendo antes de la aparición de este virus, han tomado mayor protagonismo para salvaguardar la actividad productivo-económica. Por lo que la digitalización de las empresas y la formación en las nuevas habilidades que requieren las nuevas profesiones, y las profesiones del futuro, son prioritarias para salir de la crisis que estamos viviendo».

A la hora de analizar la implicación de las empresas del Corredor del Henares durante la pandemia para hacer frente al coronavirus, la vicepresidente a de AEDHE ha destacado «la valentía con que las empresas se han adaptado en tiempo récord para salvar vidas con sus donaciones a los hospitales y su apoyo a los empresarios que están pasando por una situación muy delicada.

«Desde la Asociación de Empresarios del Henares, nuestro GRACIAS en mayúsculas, a todas aquellas empresas que con su esfuerzo y generosidad han ayudado y siguen ayudando a superar esta situación de estrés y crisis». Laly Escudero ha concluido «entre todos superaremos este reto impuesto por el COVID-19. Pero solas no podemos, necesitamos de apoyos por parte de la administración. La colaboración público-privada es clave para salvaguardar la actividad económica, sobre todo para que el Corredor siga teniendo un papel clave en Europa».

GRACIAS a TODAS LAS EMPRESAS que con su altruismo y solidaridad han ayudado y siguen ayudando a superar esta situación de crisis.

VER ENTREVISTA COMPLETA

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.