AEDHE lanza el Buscador de Licitaciones y Ayudas para las empresas del Corredor del Henares

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

La Asociación de Empresarios del Henares (AEDHE) lanza a través de su Oficina Técnica el Buscador de Licitaciones y Ayudas para que las empresas del Corredor tengan una vía directa a la innumerable cantidad de subvenciones y concursos que se notifican en los tres niveles de la Administración -local, regional y nacional-, incluidos los fondos europeos que se gestionan a través de las administraciones, y que anualmente alcanzan de media los 75.000 contratos públicos y más de 18.000 subvenciones.

AEDHE pone en marcha un nuevo servicio de información de las licitaciones y ayudas públicas para que lleguen a todo el tejido empresarial y favorecer así la reconstrucción económica tras los efectos de la pandemia. Las empresas que estén interesadas en tener la información -actualizada diariamente- de las licitaciones de concursos y ayudas públicas pueden ponerse con AEDHE a través del correo electrónico subvencionesylicitaciones@aedhe.es

Según Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE “uno de los objetivos de AEDHE es medir los resultados de la plataforma para lograr que las 20.000 empresas del Corredor del Henares aprovechen al máximo el Buscador y tengan acceso a todas las convocatorias de las ayudas y las licitaciones de los concursos procedentes de las administraciones públicas”.

Esta herramienta ofrece un importante valor añadido a las empresas, puesto que además de publicar la información sobre convocatorias y licitaciones de subvenciones de la Administración, también cuenta con un sistema personalizado de alertas vía correo electrónico en función de las características y necesidades de cada empresa que se dé de alta en la plataforma.

“Invito a las empresas del Corredor a estar presentes en esta plataforma de AEDHE para aprovechar las convocatorias de ayudas y licitaciones de concursos que cada día se publicarán en ella, y multiplicar los recursos para mejorar y hacer crecer la economía y el empleo en la zona del Henares”, concluye Jesús Martín Sanz, presidente de AEDHE.

Además, las empresas tendrán asesoramiento para que puedan “suprimir las barreras burocráticas de los requerimientos”, y facilitar la solicitud a la hora de presentarse a licitaciones y subvenciones de las administraciones.

El Buscador de Licitaciones y Ayudas pretende ser una fuente de consulta y de actividades para apoyar a las empresas, por 13€ al mes para empresas no asociadas y por 9€ al mes para empresas asociadas AEDHE.

El Buscador de Licitaciones y Ayudas es uno de los tres ejes de la Oficina Técnica de AEDHE. El primer eje facilita la problemática que tiene la empresa a la hora de relacionarse con la administración. El segundo, facilita la atracción de inversión y recursos para las empresas del Corredor, tanto a nivel nacional como internacional. Y el tercer eje facilita la financiación de las empresas de la zona del Henares y las que vendrán en un futuro a través del Buscador de Licitaciones y Ayudas de AEDHE: subvencionesylicitaciones@aedhe.es

Ejemplo de pantalla del Buscador de Licitaciones y Ayudas de AEDHE – https://aedhe.es/buscador-de-licitaciones-ayudas/

Artículos Relacionados
¡Descárgate el eBook!

Por qué tu PYME debe digitalizarse ya

El contexto actual ha supuesto un cambio en la mentalidad económica global ¿Aún crees que tu empresa no debe digitalizarse? En AEDHE te explicamos por qué tu PYME debe digitalizarse ya.